Información

“Una Voz en el Camino”, es un trabajo que nace con el objetivo de ofrecer a nuestros lectores Comentarios de actualidad, Notas de Interés, Reflexiones para la vida, Valores espirituales, y Enseñanzas de Jesucristo.

Esperamos que nuestro trabajo les sea de provecho.

Si les parece, déjennos saber su opinión, mediante un comentario, que siempre será bien recibido.

Gracias por visitar este sitio.

Anuncios

10 comentarios en “Información”

    1. BUEN DIA SOY PARTE DEL EQUIPO QUE CREE Y CONFÍA QUE ASÍ COMO EL DIOS DE ISRAEL LIBERO DE 40 AÑOS DE ESCLAVITUD AL PUEBLO DE ISRAEL. TAMBIÉN NOS LIBRARA A TODOS LOS VENEZOLANOS POR MEDIO DEL EQUIPO DE VOLUNTAD POPULAR A LIBERAR A NUESTRO PAÍS VENEZUELA DE ESTOS 16 AÑOS DE DICTADORA Y DE INJUSTICIA PARA CON NUESTRA SOCIEDAD.
      PORFAVOR LEAN EL SALMO 146: 1-10 ALABANZA POR LA JUSTICIA DE DIOS “DIOS LES BENDIGA A TODOS EN ESTE NUEVO DIA Y LES CUBRA CON SU PRECIOSA SANCRE”

      1. Apreciada Claudia, gracias por tu comentario, y por visitar nuestra página. Respecto al equipo que perteneces, se reitera el mensaje de este escrito. Bendiciones…!

  1. hola hermano pedro soy su mas grande admırador y voy pues estudıando y buscando la superacıön en sus müsıcas y vıendo su testımonıo buscando la paz de Dıos y la sabıdurıa que el nos da.

  2. Quisiera felicitar a las personas que dirigen este sitio! Felicitarlos porque quede sencillamente maravillada por tan buen análisis y definitivamente por colocar las palabras exactas en esta redacción! Para formarnos como buenos cristianos! Lo copie y lo publique en mi Facebook en honor a que merecen que el pueblo venezolano lea continuamente sus comunicaciones!
    Bianca urdaneta! Muchas gracias.

  3. Que la paz de Dios este contigo. He leído muchos artículos de opinión cristianos y mundanos, estoy totalmente de acuerdo contigo, sentí cada palabra como mía, tienes mucha razón, “los hijos de Dios están descarriados” unos adorando a Chávez y otros a Leopoldo” perdiendo un tiempo precioso de adorar a Jehová, Dios. Hacen marchas y contra marchas apoyando lideres políticos, ojala pudiera participar en una Mega Marcha para adorar a Dios. Saludos y bendiciones.

    1. Apreciada hermana, gracias por tus palabras. Necesitamos en Venezuela muchas personas como tu para impactar a este País, seguramente existen pero aun no se han manifestado. Gloria a Dios por tu vida. Dios va a despertar a muchos que pensamos así y levatarles para su Gloria y bendición de Venezuela. Gracias por visitar nuestro sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s