Acerca de

Israel Leal Araujo

Es un siervo de Jesucristo que ha dedicado su vida al ministerio pastoral y a la docencia. Actualmente es pastor de la Primera Iglesia Bautista de Valencia, y profesor jubilado del Ministerio de Educación.

Estudió Química en la Escuela Técnica Industrial de San Cristóbal; posteriormente en la Universidad de Carabobo, donde obtuvo el título de Licenciado en Educación, mención Orientación; además se formó como especialista en Análisis Transaccional, Dinámica de Grupos, y Practicioner en Programación Neurolingüística (PNL)
Inicia su formación Teológica en el Seminario Teológico Bautista, Seminario Reina Valera, y Centro de Capacitación Bíblica para Pastores y Líderes.

Se desempeñó como docente en el área de Química, y Orientador en el Ministerio de Educación; docente en el área de Psicología y Dinámica de Grupos en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), y de la Universidad Arturo Michelena (UAM); fue Prefecto del Municipio Naguanagua, y Facilitador de Talleres de Desarrollo Personal.
Fundador del Centro de Capacitación Bíblica para Pastores y Lideres (CCBPL) en la Primera Iglesia Bautista de Valencia, y en Iglesia Bautista “Jesucristo es el Camino” en Alcoa, Tennessee, EUA.
Casado con Abigail Rojas Osechas, cuatro hijos, cuatro nietos; innumerables amigos, hermanos, y lectores.
Fundamentalmente discípulo de Jesucristo.

Qué dice la gente

Bianca Urdaneta

diciembre 9, 2015 5:24 pm

Quisiera felicitar a las personas que dirigen este sitio! Felicitarlos porque quede sencillamente maravillada por tan buen análisis y definitivamente por colocar las palabras exactas en esta redacción! Para formarnos como buenos cristianos! Lo copie y lo publique en mi Facebook en honor a que merecen que el pueblo venezolano lea continuamente sus comunicaciones!
Bianca urdaneta! Muchas gracias.

Gabriel

mayo 25, 2016 3:23 pm

Primero que nada Dios los bendiga poderosa mente los felicito me gustó la enseñanza ah y de Venezuela va a cambiar en el nombre de JESÚS

S

Linda Barboza

marzo 1, 2019 8:41 pm

!Saludos! Maravilloso artículo, quisiera solicitar permiso para citarlo en mi nuevo libro. Agradezco enviar respuesta a mi e-mail.


Construyamos algo juntos.


Difundiendo un mensaje de esperanza…

A %d blogueros les gusta esto: