LO QUE ESTÁ EN JUEGO EL 6 DE DICIEMBRE

Al despuntar el alba el 6D piensa en tu País, en tu futuro y ve a votar, no te quedes en casa.

De muchas maneras se nos alerta acerca de lo que está en juego el 6 de diciembre con motivo a la jornada electoral.

Para comprender lo que realmente se juega el 6D, revisemos el significado de aquella jornada.

Venezuela ha sido convocada para acudir a las urnas electorales, y mediante el voto determinar su destino político.

El venezolano tiene dos opciones, elige mantener la Revolución Bolivariana que nos enrumba hacia el Socialismo del Siglo XXI; o decide por la corriente democrática matizada con las ideologías socialdemócratas y socialcristianas. No es que ese día se determine un cambio de gobierno, se da un importante e histórico paso hacia el futuro; porque lo que ocurra el 6D si va a tener una fuerte y determinante influencia sobre las elecciones presidenciales por venir.

Es decir, el 6D tiene trascendencia definitiva sobre el destino de Venezuela, por ese motivo nadie debe quedar en casa, hay que acudir a expresar lo que se quiere y desea.

Apoyas el Socialismo del Siglo XXI, o queires democracia, no hay más opciones.

Ahora alrededor de este evento electoral circulan variadas notas y advertencias sobre otros aspectos que están en juego.

Circulan cadenas de en las que se mencionan supuestas revelaciones divinas sobre que el 6D se manifestará satanás en presunta guerra espiritual, por lo que es necesario redoblar orando. Satanás actúa a lo largo y ancho del País desde hace mucho tiempo, y no precisamente desde la Revolución Bolivariana; su accionar es sujeto a la determinación divina, o las posibilidades que personalmente se le dé.

A este respecto hay que declarar categóricamente que el destino espiritual de Venezuela no está en juego el 6D, sino en las rodillas de los verdaderos cristianos que acudan a la Palabra y conmovidos por ella procedan en consecuencia, tal y como establece 2 Crónicas 7:14:

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”

Otros afirman que el 6d está en juego el destino económico de Venezuela, que si la oposición gana se acaban las colas en los expendios de alimentos, aparecerán las medicinas, y cesará la estampida de jóvenes a otros países, entre otras promesas. Ello no es cierto porque la oposición no va a ocupar un ministerio del área económica. Los asesores de los partidos creen que el venezolano es ignorante para aceptar semejante oferta engañosa. Los Diputados van a la Asamblea Nacional a Legislar, a ejercer control sobre el gobierno, a dialogar con el mismo para encontrar salidas a la crisis

Desde el Oficialismo se advierte que de perder la Asamblea, la Oposición va a eliminar los programas sociales del Gobierno. Tampoco es cierto, lo que se haría es velar para que no haya corrupción en el manejo de los mismos. La Asamblea Nacional no tiene facultad para eliminar programas sociales.

Finalmente, es cierto que los electores están indignados y defraudados con las personas que se autopostularon y han copado la escena política durante los últimos años, y son corresponsables de la aciaga situación que vivimos. Por eso hay que hacer un gran esfuerzo de voluntad e ir a sufragar, no por ellos, que no nos representan, sino por el futuro de nuestros hijos y nietos. La história y sus conciencias se encargarán de lo demás.

Cuendo votes recuerda que mas que votar por ese diputado, estás votando por tu futuro, por el destino político del País.

Al despuntar el alba el 6D piensa en tu futuro y ve a votar, no te quedes en casa.

Fuente:

Anuncios

Autor: Orientador

Israel Leal Araujo. Orientador, Pastor en Iglesia Bautista, Practitioner en PNL, Docente Universitario en el área de Psicología, Profesor de Educación Media y Orientador, Jubilado, Consultor Organizacional, Facilitador de Talleres de Desarrollo Personal y Profesional, Presidente de la Fundación PROEDUCA. Estudiante de la Biblia.

Un comentario en “LO QUE ESTÁ EN JUEGO EL 6 DE DICIEMBRE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s