PROFECÍA SOBRE VENEZUELA PARA EL 2016

Lo que ocurrirá en el futuro inmediato genera grandes expectativas en la mayoría de venezolanos y en buena parte del mundo con el que nos relacionamos. Vamos a develar lo que sucederá en Venezuela, con base a lo que establece la Biblia, la Palabra de Dios.

Antes de ofrecer la profecía tocante a Venezuela, conviene aclarar conceptos.

En la Biblia la profecía se refiere a un mensaje divino a través del cual se declara la condición del pueblo, por lo general la Nación de Israel, y luego se advierte los acontecimientos por venir, con base a esa situación del pueblo. O de una persona.

Veamos un ejemplo.

En el capítulo cinco del libro de Daniel, se describe lo que acontece en tiempos del Imperio Babilónico, bajo el dominio del rey Belsasar; un suceso denominado “La escritura en la pared”: Ocurre que el rey Belsasar ofreciendo un gran banquete a sus príncipes, con el gusto del vino ordena traer los vasos y copas que habían saqueado del Templo de Jerusalén, con los cuales se ofrece culto a Dios, para degustar vino en aquellos trofeos de guerra. En el curso de la celebración aparece una mano que en lo alto de una pared escribe un mensaje en lenguaje cifrado. El rey busca a Daniel quien le explica que el mensaje es de parte de Dios, y lo interpreta.

La escritura es MENE, MENE, TEKEL UPARSIN. Cuyo significado es:

  • Mene: Contó Dios tu reino y le ha dado fin.
  • Tekel: Has sido pesado y hallado falto.
  • Uparsin (peres): Tu reino ha sido roto y dado a los medos y a los persas.

Esa noche Darío el Grande, toma a Babilonia y da muerte al rey Belsasar. La Historia Universal ofrece detalles de ese suceso.

Este es el estilo de profecía en la Biblia. Dios hace un diagnóstico de la situación, y luego advierte las consecuencias.

Es semejante a los análisis situacionales de los expertos para predecir resultados, usando métodos estadísticos. En el caso de las elecciones argentinas, por ejemplo, los expertos pronosticaron que ningún candidato tenía opción clara para obtener el triunfo en la primera vuelta; así que advirtieron la realidad de una segunda votación, como ocurrió. Luego predijeron un triunfo de la oposición, lo cual sucedió tal como fue anticipado.

Los analistas no ocasionaron el triunfo de la oposición, ni adivinaron el porvenir, lo predijeron con base a la situación del País, y del comportamiento de los electores. Así es Dios, con la diferencia de que Él conoce la realidad presente, y además el futuro. Nada le es oculto.

Dicho esto, vamos con la profecía sobre Venezuela.

Partamos de un diagnóstico inicial. ¿Cuál es la situación sociopolítica venezolana?

  • La mayoría de venezolanos cifra sus esperanzas en los resultados del 6 de diciembre.
  • Si se es oficialista, una victoria electoral significará profundizar la revolución.
  • Si se es opositor, un triunfo en las urnas electorales significa un cambio en el sentido de las promesas que hacen sus voceros.
  • Los economistas, empresarios y comerciantes esperan una estabilización de la economía, sincerar el valor de las divisas, y un alza del precio del petróleo.
  • Los cristianos, divididos en revolucionarios y opositores oran a Dios para que favorezca su preferencia electoral.
  • Muchos esperan y anhelan la intervención de un organismo internacional que medie o propicie la salida de la crisis.

Este es un análisis somero, superficial de las condiciones de Venezuela. El análisis profundo lo hace cada uno que conoce y vive en carne propia la realidad cotidiana.

Con base a la realidad anteriormente descrita, ¿Qué se espera ocurra en el 2016?

Nada realmente auspicioso, esperanzador, que inspire confianza. Gane quien gane en las elecciones del 6D, el año que viene se agudizará la crisis en Venezuela, lo que estamos soportando es pálido ante lo que viene, y no como castigo de Dios, sino por la natural consecuencia de las actitudes y comportamiento del venezolano.

No hay que cambiar el escenario; hay que cambiar la actitud de los actores.

La esperanza de Venezuela está en una opción revolucionaria; o en una mayoría de la electoral de la Mesa de la Unidad, en la intervención de un órgano internacional o en el alza del precio del petróleo.

Pocos venezolanos, agrupados en una “gran minoría” conoce las causas, sabe cuál es la alternativa, y la difunde; encontrando poca receptividad, mínima aceptación, y ningún deseo serio de actuar en consecuencia al mensaje expuesto insistentemente.

Y este es el mensaje: Para “sacar” de la crisis a Venezuela tenemos que “volvernos a Dios”, asumir conscientemente las demandas que nos propone en su Palabra. Vivir de conformidad con los valores característicos de la sociedad venezolana, muchos de los cuales se establecen en la Constitución y las Leyes de la República.

La honestidad, la justicia legal y social, el respeto a las leyes y a los demás, el amor al trabajo, entre otros valores. Sé que esto suena a “religión” a “fanatismo”. Pero es el eterno mensaje contenido en la Biblia, la Palabra de Dios.

Aquellos países que practican estos principios, sin ser cristianos, han alcanzado un alto grado de desarrollo.

Japón es un ejemplo de un país que sin ser cristiano ha logrado grandes avances en su desarrollo gracias a que practica los principios contenidos en la Palabra de Dios; son parte de la cultura que les ha lanzado a ser parte del primer mundo.

Tal vez para muchos suena repetitivo, fastidioso, e insípido el mensaje contenido en Isaías 55:

6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Este es un mensaje vigente, pertinente.

Es un llamado no a la adopción de una religión, sino a despojarse de algo que está haciendo daño en Venezuela y el mundo: la impiedad, y la iniquidad.

Un impío es aquel que como el rey Belsasar en Babilonia toma las cosas sagradas, dedicadas a Dios, y las usa para satisfacer sus apetitos, sus deseos, profanándolas.

La iniquidad se refiere a la actitud inclinada a la maldad, a lo perverso, al mundo de la potestad de las tinieblas. Aquello que genera egoísmo, odio, rencor, agresiones, robos, corrupción, peleas, guerras.

El llamado es a despojarse de tales actitudes, de tal estilo de vida.

¿Cómo operar cambios significativos en Venezuela?

Cumpliendo lo establecido en la Constitución y las leyes; y adoptando los principios contenidos en la Palabra de Dios, que entre otras demandas es:

Lo que se pide no hacer:

A los cristianos:

  • Tener dioses ajenos, Éxodo 20:3,
  • Adorar imágenes, Éxodo 20:4,
  • Practicar la hechicería, Números 18:10-11.

Lo que se pide hacer:

A todos en general.

  • Practicar la justicia, Miqueas 6:8,
  • Amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a sí mismo, Mateo 22:37-39,
  • Trabajar, ser productivo, Génesis 1:28,
  • En general, poner en práctica lo que dice la Biblia, Deuteronomio 28:1.

Tomando en cuenta las anteriores consideraciones, otro será tu futuro, y el de tu Nación.

Revisa el siguiente Material, y saca tus propias conclusiones:

Se bendecido.

Fuente:

Biblia: RVR60. Tomada de http://www.biblegataway.org

Imágenes: Google

Video: “No vale la pena hacer trampa”, Youtube

Anuncios

Autor: Orientador

Israel Leal Araujo. Orientador, Pastor en Iglesia Bautista, Practitioner en PNL, Docente Universitario en el área de Psicología, Profesor de Educación Media y Orientador, Jubilado, Consultor Organizacional, Facilitador de Talleres de Desarrollo Personal y Profesional, Presidente de la Fundación PROEDUCA. Estudiante de la Biblia.

64 comentarios en “PROFECÍA SOBRE VENEZUELA PARA EL 2016”

  1. de cierto modo muchos venezolanos, cristianos o no están como cazadores de profecías ante la expectativa sobre que ocurrirá con esta nación. pero la realidad es que en muchas oportunidades Dios ha hablado a Venezuela sobre sus aconteceres si no se apartaba de una serie de actividades que para el Santo de Isrrael eran abominables, pero, la verdad nadie hizo caso entonces, como toda acción trae consecuencias estas serán visibles, pues Ya está determinado. a propósito, me encantó la reflexión…bendiciones.

      1. ES CIERTO TENEMOS QUE BUSCAR LOS PRINCIPIOS DE DIOS PARA QUE EL CAMBIO COMIENCE POR NOSOTROS NO POR NINGUN COLOR POLITICO

      2. Apreciada Daisy, tu aporte es muy cierto. Muchos desean cambios en los demas e ignoran que este proceso de iniciar en nuestras. Gracias por tu comentario.

    1. Excelente reflexión, la bendición llega cuando somos obedientes a la palabra de Dios y hacemos su voluntad y nosotros los creyentes estamos llamando a cumplir con los estatutos del Señor!

    2. MUY BIEN DEFINIDO EL MENSAJE HECHO EN EL 2015 AHORA ESTAMOS EN EL 2016 Y LAS COSAS SE HAN EMPEORADO HAY MAS MALDAD IRRESPETAN LAS LEYES Y LAS UTILIZAN A SU CONVENIENCIA NO AMAN A DIOS NI AL PROJIMO ENTONCES ESTO ACABARA EN DESASTRE , SOLO LE PEDIMOS A DIOS VEN SEÑOR VEN.. EL ES NUESTRO ALIVIO Y FORTALEZA EL ES QUIEN NOS CORRIGE Y NOS LEVANTA LA CABEZA Y NOS MUESTRA QUE SU REDENCION ESTA CERCA… AUNQUE HAY PAISES QUE TAMBIEN VIVEN SITUACIONES MAS FUERTES QUE ESTAS….

  2. Pocas palabras para tan grande verdad, solo en Cristo obtendremos El Camino La Verdad y La Vida…. Y así de sencillo se resume nuestra realidad….

  3. todos los cristianos debemos de tomar en cuenta las cosas q nos a emanado dios para que nuestra nacion prospere debemos ser unidos iglesias evangelicas una sola familia

  4. el mejor libro de mundo la santa biblia nos da muchas enseñasa y como tenemos que vivir en la tierra CRISTO VIVE POR SIEMPRE SOY JUAN CARLOS GUERRA.

  5. muy bien. anoche estudiaba Proverbios 26;2. DONDE HABLA QUE LA MALDICION NUNCA VIENE SIN CAUSA. y aprendi que las malas actitudes, tales como robar,matar, mentir. o poner a Dios a un lado. le habre las puertas a la mardicion. y pecar contra Dios es lo peor. y mas cuando sabemos que robar es malo. yo como padre de familia aprendi que soy cabeza del hogar.y que a mi cuidado tengo a mi esposa he hijos. varias veses peque contra Dios comprando vanidades. con lo poco que ganaba y vi que mi esposa y mis hijos resibian paga por mi errol. ya que los ponia a pasar hambre. por pecar. y le pedi a Dios un buen juicio para conducirme. y mi familia esta como la espuma sobre la leche Grasias a Dios . y asi como yo soy cabeza de hogar. y tengo que mantenerme fiel a Dios para no hacer locuras. asi lo es el pastor de la iglesia, asi lo es el maestro de escuela.asi lo es el alcalde. asi el presidente. asi lo es el caporal.asi lo es el encargado de hobras. cada quien Dios nos ha dado responsabilidades. pero de tu obedienci a Dios depende si lo que te entregaron florece o se marchita.

    1. Gracias amigo Fran por su comentario en el cual comparte su vivencia. Ciertamente Dios espera de su pueblo una actitud de obediencia. Dios bendiga a Venezuela.

  6. ciertamente seguir a Dios y a su Hijo es el camino a seguir, es mas les digo a los hijos de Dios venezolanos esta pasando esto la historia del hijo prodigo estamos pidiendo limosna y pronto estaremos compartiendo la comida con los cerdos, a veces debemos caer en lo mas bajo para reflexionar que no es el camino que Dios quiere para nosotros, nuestra soberbia y lo corrompido que se ha vuelto el pueblo del país, al cual pertenezco, ha hecho mucho daño el querer el dinero para vivir la vida loca, es lo que nos ha desviado del propio camino seguir a Jesucristo el único Rey de Reyes. Volvamos a la senda de la justicia, la honestidad y el Amor mutuo somos hermanos no enemigos.

  7. estamos siendo probados para dar una re afirmación de Fe, pues por desear mas libertad caímos en el libertinaje lo que esta provocando mas daño al país, es cierto tenemos la libertad de elegir pero el Señor nos deja indicado en la biblia cuales son los parámetros o rangos de decisión, como por ejemplo elegir a quien amar como pareja matrimonial (el rango del matrimonio es hombre y mujer), si eres hombre puedes elegir cualquier mujer y viceversa, no indica que puedas elegir una persona del mismo sexo eso sale del rango exigido por Dios, lo que lleva al pecado y la destrucción de la especie pues no podrían concebir y dejar simiente, por otra parte y mas profundo el alma es divida en dos cuando llegas a la tierra y ocupas un recipiente (un cuerpo humano) una va al cuerpo del varón y otra parte a la mujer que sera su compañera de por vida cuando estos decidan convivir en el mismo hogar lo que es conocido como matrimonio, en el caso de la adoración Dios es claro solo debes adorarlo a Él y nada mas a Él por que es un Dios celoso, por que te empeñas en creer dioses falsos (las llamadas imágenes de yeso), que de paso según estudios realizados demostraron que son las imágenes paganas de la religión romana disfrazados de judíos para dar la historia mas familiar a los gentiles, igual que los días que se le da adoración a Dios que fue cambiado del sábado originalmente al domingo por el mismo precepto, y así muchas cosas mas debemos re dirigir el camino a la verdadera senda como el Jesucristo nos mostró no hay otro. Y para saber el camino hay que leer la Biblia y practicar lo que ahí se muestra, pero no por que solo lo diga sino por que te nazca de corazón.

  8. El pueblo perece por falta de conocimiento y, ésto conduce a adorar a Dioses ajenos que lo que traen es maldición a nuestra amada patria Venezuela, sólo corresponde clamar, orar, por Venezuela, pedir misericordia y declarar palabras de bendición y esperanza, Dios le bendiga muy buena reflexión.

  9. Jehová Dios es celoso y en sus palabra dice,no sólo para su pueblo santo Israel sino para toda su creación. ,Deuteronomio 5:7 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 8 No harás escultura,ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos,ni abajo en la tierra,ni en las aguas debajo de la tierra. 9 no te inclinaras a ellas ni les servirás,porque yo soy Jehová tu Dios,fuerte,celoso,que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 10 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos 11 no tomara el nombre de Jehová tu Dios en vano,porque Jehová no dará por inocente al que tome su nombre en vano.
    En venezuela debe ser destruida la idolatría y la inmundicia, que es lo que tiene a éste país undido en la desgracia y sólo por un presidente que maldiga al pueblo de Israel que fue lo que le pidió el diablo a Chavez que hiciera para completar el pacto satanico y entregar a Venezuela, por tal razón debemos todos en lugar de protestas en las calles, que nadie nos escucha porque quien sigue a las imágenes que no oyen ni ven ni hablan ni caminan, así son ellos, los que están orita en el poder. Salgamos y clamemos a quien lo ve y oye todo, al dador y creador,al Dios Altísimo, cantemos todos alabanzas y adoración por las calles en alta voz, destruyamos altares de ídolos,imágenes de yeso,de plata de oro, saquemoslos como traspos asquerosos y digamos ¡sal fuera!porque de nada sirven, En lugar de esperar en las calles,pasar la noche en un establecimiento comercial, unir fuerzas y con voz de mando,como quien tiene autoridad destruyamos las fuerzas del mal,en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de CRISTO,Quien dio su vida por la humanidad y con precio de su sangre preciosa fue el único que pago por nuestras almas. leer todos ,promesa de Dios sobre Israel ISAÍAS 30:18 al 26 y así entenderán mejor el propósito de Dios.no dejen de LEER ,Es de gran valor.

    1. La creencia en Dios no se impone se gana mostrando bondad, compasión, caridad, Amor. En Mt 24 dice un versículo “a causa del crecimiento de la maldad la generosidad se enfriará… Más el que sea constante será salvo” no hay que perseguir al perseguidor por que haríamos los mismo que el hace y le haríamos caso al innombrable. El fuego no se apaga con fuego sino con agua.

    2. Me parece interesante su posición, sin embargo recuerde que en la tierra debemos vivir sujetos a las leyes terrenales y la legislación venezolana establece la libertad de culto, adicionalmente Dios dio al hombre libre albedrio, he allí que cada quien sirve al señor que quiere. Si yo me confesara cristiano, o sea, seguidor de Cristo y de su palabra, no abriría mi boca para hacer tales juicios, según la biblia el que Chávez tuviese pacto con Satanás o hubiese maldecido a Isrrael no tiene consecuencias sobre el resto de venezuela en la biblia está “no pagará el hijo por el padre, más el alma que pecare esa morirá”. Como Psicólogo que soy y lector de la biblia (me criaron en la religión cristiana evangélica pero no la práctico por tal no me hago llamar cristiano) no solo voy a hacerle la crítica, sino también un consejo: practique lo que dice Jesús en su palabra, ame a su enemigo (Chávez y sus suegidores), bendigalos a diario, ore por ellos, pida al Señor misercordia por su propia vida y sus errores, pida bendición para el país y usted verá el cambio y verá fluir la gracia de Dios sobre su país.

  10. El Señor dice en su palabra: Jeremías 33:3
    “Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces. (La Biblia de las Américas)
    Me parece interesante esta parte del tema tratado: Los cristianos, divididos en revolucionarios y opositores oran a Dios para que favorezca su preferencia electoral.
    Todos los cristianos en Venezuela y fuera de ella hemos clamado por esta nación esperando la intervención divina. Pero en la cita bíblica dice que la respuesta de Dios es enseñarnos cosas grandes que no logramos comprender.
    Su explicación es muy acertada: En venezuela debe ser destruida la idolatría y la inmundicia, que es lo que tiene a éste país hundido en la desgracia

  11. y como hacer cuando hay un presidente corruptos asesinos y narcotraficantes como el que ahora tenemos, oramos para salir de esta crisis para que esta gente se arrepientan y busque el rostro de Dios cuando ni siquiera dan el brazo a torcer no reconocen todo el daño que han causado a los venezolanos. y lo siguen haciendo porque para ellos no hay Dios ni creen en el

    1. Apreciada Ana Gonzáles, apreciamos tu comentario. Tu reflexión es válida, de la cual surgen algunas interrogantes. ¿Por qué este gobierno llegó al poder? ¿Como explicar que personas como las que describes lleguen al poder apoyados por cristisnos? ¿Que lección se da a Venezuela con esta crisis? Lee y analiza 2 Crónicas 7:13-14. ¿Que no hacen los cristianos para que Dios no responda su clamor?
      Gracias nuevamente por leer nuestro trabajo y comentar sobre el mismo.

      1. Excelente recomendación Hanssis. Una lectura muy provechosa. Gracias por tu aporte y leer nuestro trabajo.

  12. Excelente publicación, entre la incertidumbre de los venezolanos hay una clara respuesta, que se manifestará el día en que reconozcamos que no hay otra salida a esta crisis humanitaria, política, social, alimentaria y espiritual en el país, que doblando rodillas, buscar de Él, arrepentirnos de esta manera de vivir y empezar de nuevo… Bendiciones, gracias por compartir con nosotros este valioso trabajo!

  13. Lo digo a todos los que ven esta página y a los que no también, si desean saber que pasa en Venezuela por que no leen al libro de Job, esto es una prueba de Fe, creemos o no en Dios, creemos o no que Él puede dar justicia. A veces debemos dar un salto de fe, y confiar en que Él siempre ve todo y quiere lo mejor para todos, todo es parte de su gran plan no busques castigo a tu hermanos o lo implantes por que recibirás el mismo castigo, díganme quien quiere que su hermano pase necesidad, el verdadero cristiano ayuda y le de la mano al necesitado, incluso a su enemigo

    1. Hanssis excelente apreciación. La prueba a que Job fue sometido se hizo para comprobar que era un hombre justo, apartado de mal y temeroso de Dios. Al soportar las aflicciones del enemigo probó su integridad, y ampliamente recompensado por Dios. La recomendación a todo creyente es “Se fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.” Apocalipsis 2:10.
      Gracias por tu comentario y por visitar nuestro sitio.

  14. Venezuela el diablo te esta probando, tal como lo hizo con Job, mando a que invadieran tus tierras y mataran a tus hijos (hace mas de 500 años), tus amigos te dicen maldice a Dios, tu esposa maldice a Dios, estas enferma desde la frente hasta los dedos de los pies, no has comido y tienes hambre, No maldigas a Dios y tus ideales de solidaridad hacia tu projimo, dale de comer al hambriento, dale techo a quien no tiene, dale posada al viajero, no dejes de atender a tus enfermos, ni a tus presos, y Dios te recompensara, en el futuro seras el paraiso que siempre ha sido, y de ti muchos pueblos y naciones comera, tal como lo hizo El con Egipto en los tiempos de José hijo de Jacob. Amen.

    LA GLORIA Y EL TRIUNFO ES DE DIOS, NO NUESTRA SOLO SOMOS UN INSTRUMENTO DE ÉL EN LA TIERRA. AMEN?

  15. Venezuela el maligno te esta probando, tal como lo hizo con Job, mando que invadieran y mataran a tus hijos (hace mas de 500 años), tus amigos te dicen maldice a Dios, tu esposa te dice maldice a Dios, estas enferma desde la frente hasta los dedos de los pies, no has comido y tienes hambre, No maldigas a Dios ni a tus ideales de solidaridad hacia tu Prójimo, Dale de comer al hambriento, dale techo al que no tiene, dale posada al viajero, no dejes de atender a tus enfermos, ni a tus presos, recuerda no busques riquezas en la tierra busca en el cielo, y Dios te recompensará, seras el paraíso que siempre ha sido, y de ti muchos pueblos y naciones comerán, como lo hizo El con Egipto en los tiempos de José hijo de Jacob.

    LA GLORIA Y EL TRIUNFO ES DE DIOS, NO NUESTRA SOLO SOMOS UN INSTRUMENTO DE ÉL EN LA TIERRA. AMEN

    1. soy un sargento cristiano de la fuerza almada y Nuestra Mision es llevar la palabrade Dios y muchos Generales hoy dentro de fuerza al mada tambien son cristiano y pido la oracion por venezuela porque las profecia seran cumplida todo esta en el libro una nacion en guerra buscalo urgente hermanos

      1. Apreciado Efrain, gracias por su comentarios. Como creyente en Jesucristo tiene un gran privilegio dentro de las Fuerzas Armadas que consiste en compartir con los compa;eros el mensaje de la Palabra de Dios. Cada soldado convertido se integra el ej[ercito de Dios. Dios le bendiga en esa misi[on.

      2. Apreciado Efrain José, gracias por su comentario. Es una gran bendiciones que usted como militar activo lleve a sus compañeros de milicia el mensaje de la Palabra de Dios. Hombres como usted han sido usados por Dios para garndes empresas.
        Si en algo podemos colaborar con su trabajo, estamos para servirle.

  16. la oportunidad de seguir un cambio respetando la palabra de dios se a apartado de la misma manera que los politicos de la palabra. ni el oficialismo ni la oposicion tienen en este momento la salida a nuestro problema. la solucion esta en manos del pueblo. Si vuelven su rostro al señor con humildad y reconocen el error de confiar nuestras destino a hombres de carne y sangre podra una solucion haber.Todos en oracion poniendo nuestra confianza plena en dios y en jesuscristo que nos da guia en el evangelio debera ser nuestro camino. Comandante supremo ahora y en este momento asi lo declaro es jesus de nazareth, el cordero de dios que quita el pecado del mundo. un consejo claro para contiuar es reconocer a los hombres por sus obras y leer efesios 6 para entender de que manera es que dios nos pide que luchemos un su nombre y porque. no soy un erudito en politica y en palabra de dios por que estoy aprendiendo solo repito lo que el nos dice en la palabra

    1. buenos días giancarlo no me lo tomes a mal, pero la Palabra Dios cuando hablamos de YHWH el Padre Celestial se escribe con mayúscula al principio para denotar como el Principal, cuando lo escribes en minúsculas hablas del diablo el innombrable. Gracias por tu comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s