SE LLAMA LILLY GOODMAN

Cantante cristiana, nacida en Santo Domingo, República Dominicana y de ascendencia británica. Casada con el norteamericano David Hegwood y tiene un  hijo de nombre Liam Michael. A la fecha de hoy, cuenta con ocho producciones discográficas, un libro y varios galardones como: Premios Arpa, Casandra, Nueva vida y El Soberano.

Sus canciones contienen un profundo sentimiento humano; a semejanza de David el salmista, escribe a partir de la experiencia personal, bajo una cosmovisión espiritual, fundada en la Biblia.

En una de sus extraordinarias canciones expresa:

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegue a preguntarme, donde estabas tu.
He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dude por instantes, de tu compasión.
Y aprendí, que en la vida todo tiene un sentido,
Y descubrí que todo obra para bien.

Su testimonio cantado ha contribuido a consolar, apoyar, motivar, aprender de la vida sus desafíos, y de la intervención de Dios para ampararnos y fortalecernos, tal y como se expresa en la Biblia.

Bendiciones para Lilly, dios la siga usando como medio de gracia para mostrar la inmensa gracia y el eterno amor de Dios por el hombre, cualquiera que sea su condición.

Biografía:

Liliana Goodman Meregildo, conocida como Lilly Goodman, nació un 19 de diciembre de 1980, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Ella heredó su aptitud musical de sus padres, quienes descubrieron su gran talento cuando ella tenía sólo 4 años. Desde muy joven Lilly comenzó a servir al Señor en su iglesia local, desempeñándose como maestra de escuela dominical, Posteriormente  fundó y dirigió un grupo de alabanza y adoración.

Lilly comenzó sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en la Escuela de Farmacia, y en el año 1999 abandonó sus estudios universitarios, para dedicarse a tiempo completo a su carrera musical, en obediencia al llamado que le hizo el Señor.

Su primer trabajo musical lo tituló Contigo Dios y salió al mercado en el 2001. Este disco fue muy vendido y tuvo gran aceptación en Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos.

Algunos años después Lilly Goodman pasó a formar parte del sello Vástago Producciones, empresa de propiedad de Jesús Adrián Romero. Con este sello grabó en el 2003, su segunda producción llamada “Vuelve a casa”. Producción con la su carrera despegó en gran manera, logrando convertirse en una de las cantantes más importantes de la música cristiana.

A fines de 2008 la cantante dominicana lanzó su cuarta producción “Sin miedo a nada”. Esta vez bajo su propio sello discográfico denominado Promesas Producciones, el cual dirige junto a su esposo y representante. 10 de las 11 canciones que contienen este álbum, fueron compuestas por Lilly y su productor Juan Carlos Rodríguez. Esta cuarta producción ha sido la más vendida de todos sus trabajos, a pesar de la crisis económica por la que atravesaba ese año, la mayoría de los países de todo el mundo.

En el 2010 lanzó su producción discográfica La compilación en la que seleccionó 10 temas de toda su discografía. Estos temas contienen las letras originales, pero con una melodía fresca y suave.

En el 2012 lanza su libro La realidad de un sueño en el que detalla los comienzos de su fe, y los enemigos internos que tuvo que vencer para entender la voluntad de Dios para su vida.

Fuente: abaut.com. Cantantes cristianos

Video YouTube

Imagen: Google

 

 

Anuncios

Autor: Orientador

Israel Leal Araujo. Orientador, Pastor en Iglesia Bautista, Practitioner en PNL, Docente Universitario en el área de Psicología, Profesor de Educación Media y Orientador, Jubilado, Consultor Organizacional, Facilitador de Talleres de Desarrollo Personal y Profesional, Presidente de la Fundación PROEDUCA. Estudiante de la Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s