BELLEZA ORIENTAL

Wen Xiayu, una joven china de 23 años, estudiante de música, se convirtió en la segunda belleza china que obtiene la corona del “Miss Mundo”, celebrado en la ciudad de Ordos, en la región autónoma de Mongolia.

En la 62ª edición del certamen de bella, no hubo latinoamericanas entre las finalistas. Solo quedaron entre las quince finalistas la mexicana Mariana Berumen, la española Aránzazu Estévez y la brasileña Mariana Notarangelo.

La representante venezolana, Gabriella Ferrari, no pudo repetir el éxito de su antecesora, aunque su país sigue siendo, con seis títulos, el más galardonado de la historia. Ella asumió el resultado y su participación, como un aprendizaje: “Me voy con las mejores energías para mi país y nuevos proyectos, pues muchas niñas me han dado ideas que seguro me van a servir para el futuro”, expresó la joven de 21 años, estudiante de comunicación social.

Por su parte Wen, de 23 años, estudiante de música, se posicionó ya como una de las favoritas en los primeros instantes del certamen y sobre todo sorprendió por su enorme talento como cantante, con una voz de soprano que sorprendió al público.

La galesa Sophie Moulds, una de las favoritas, quedó en segundo lugar del concurso y ganó el premio ‘Miss Beach Fashion’, el tercer puesto fue para la australiana Jessica Kahawaty.

A la edición del concurso 2012 asistió por primera vez una representante de Guinea Ecuatorial, Jennifer Riveiro, hija de padre gallego; de Gabón o el país más joven del planeta; y de Sudán del Sur, cuya bella representante, Atong Demach, se llevó el primer premio accésit de la noche (‘Miss Top Model’).

También se introdujo como novedad el llamado “Premio Multimedia”, a la modelo que consiguiera ser más popular en las redes sociales, un galardón que estuvo a punto de lograr la mexicana Mariana Berumen, una de las grandes favoritas, aunque finalmente lo obtuvo la india Vanya Mishra.

Anuncios

Autor: Orientador

Israel Leal Araujo. Orientador, Pastor en Iglesia Bautista, Practitioner en PNL, Docente Universitario en el área de Psicología, Profesor de Educación Media y Orientador, Jubilado, Consultor Organizacional, Facilitador de Talleres de Desarrollo Personal y Profesional, Presidente de la Fundación PROEDUCA. Estudiante de la Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s