BELLEZA VERDADERA

El 6 de noviembre del 2011 Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, quien previamente había obtenido el título de Miss Venezuela, conquistó en Londres la corona de Miss Universo; y se convirtió en la sexta Miss Mundo venezolana.

Ivian cursa Estudios Internacionales, en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas; quedó huérfana a la edad de 8 años, en 1998, con la partida de sus padres, María Brígida Colmenares de nacionalidad española, de profesión ama de casa, y Juan María Sarcos, natural del estado Yaracuy, de profesión comerciante; Ivian fue criada por las monjas de la U.E.P “Santa María Micaela” en San Carlos, estado Cojedes, razón por la cual se estaba preparando para la vida religiosa, pero se percató que su apariencia física le podía ser favorable y comenzó la carrera de modelo.

Trabajaba en una tienda del Centro Comercial Sambil, en Caracas, cuando le propusieron entrevistarse con Osmel Sousa, realiza el casting y le asignan la banda de Miss Amazonas, participando así en el Miss Venezuela 2010 donde ganó el título de Miss Venezuela y el derecho de representar a Venezuela en el Miss Mundo 2011.

Con el título obtenido por Ivian, Venezuela obtiene la duodécima corona de belleza a nivel internacional; seis correspondientes al Miss Universo, y seis al Miss Mundo.

Las coronas obtenidas son:

CORONADAS COMO MIS MUNDO

1955 Carmen Susana Duijm Subillaga

1981 Carmen Josefina León Crespo ‘Pilín León’

1984 Astrid Carolina Herrera Irrazábal

1991 Ninibeth Beatriz Leal Jiménez

1995 Jacqueline María Aguilera Marcano

2011 Ivian Lunasol Sarcos Colmenares

CORONADAS COMO MISS UNIVERSO:

1979 Maritza Sayalero Fernández

1981 Irene Lalin Zaes Conde

1986 Bárbara Pérez Hernández (Palacios Teyde)

1996 Yoseph Alicia Machado Fajardo

2008 Dayana Sabrina Mendoza Moncada

2009 Stefanía Fernández Krupij

De estas mujeres venezolanas, Susana Duijm es recordada con cariño por ser la primera en conquistar un cetro mundial de belleza,  Dayana Mendoza por haber sido  catalogada entre las tres mujeres más bellas de todos los tiempos, Alicia Machado se hizo famosa por sus comentarios en Twitter, y Barbara Palacios, por su testimonio de vida.

Alicia Machado.

Dayana Mendoza.

Barbara Palacios.

Reproducimos a continuación el testimonio de Barbará Palacios, recordando el pensamiento bíblico: “Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada”. Proverbios 31:30.

Que sea de provecho.

Fuente:

Wikipedia

Imágenes: Google

Video: Youtube

Anuncios

Autor: Orientador

Israel Leal Araujo. Orientador, Pastor en Iglesia Bautista, Practitioner en PNL, Docente Universitario en el área de Psicología, Profesor de Educación Media y Orientador, Jubilado, Consultor Organizacional, Facilitador de Talleres de Desarrollo Personal y Profesional, Presidente de la Fundación PROEDUCA. Estudiante de la Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s