FELIZ NUEVO COMIENZO

A la media noche de hoy 31 de diciembre,  doce campanadas indicarán el fin de un año, y el comienzo de otro. Tradicionalmente se ha tomado la media noche de este día, como un momento para analizar el pasado y considerar las acciones a tomar respecto del futuro.

Se tiene en esta época, la expectativa de que las cosas serán mejores en el tiempo por venir. Debido a lo cual esperamos personalmente, que el año que viene sea feliz; y lo mismo deseamos para  todo el mundo.

Un feliz año no es producto del azar, de lo que nos depara el futuro, de la fortuna, o de la influencia de fuerzas que emanan del cosmos.

La felicidad se construye con realizaciones día tras día, momento tras momento, en cada instante de ese maravilloso presente que vivimos.

Mire hacia el pasado, su situación actual es debido a las decisiones tomadas, a lo que hizo o no hizo en aquellos días que se fueron.

Considere su futuro, lo que usted aspira lograr, será realidad en la medida que tome las decisiones acertadas, y realice las acciones correctas. En el futuro no hay misterios, casualidades, ni buena o mala suerte. El futuro es un tiempo por venir, que no le trae nada, sino aquello que logre con su dedicación, esfuerzo, y tenacidad; día a día, instante tras otro.

Como sabemos, para hacer realidad esos propósitos, Dios esta con nosotros, nos da sabiduría y fortalece. Hay que darle lugar en nuestras vidas y decisiones.

Por lo tanto, asuma la dirección de su vida, confíe en Dios, y tenga un feliz año.

Anuncios

Autor: Orientador

Israel Leal Araujo. Orientador, Pastor en Iglesia Bautista, Practitioner en PNL, Docente Universitario en el área de Psicología, Profesor de Educación Media y Orientador, Jubilado, Consultor Organizacional, Facilitador de Talleres de Desarrollo Personal y Profesional, Presidente de la Fundación PROEDUCA. Estudiante de la Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s