DAYANA MENDOZA: BELLEZA DE TODOS LOS TIEMPOS

Hoy 12 de septiembre se realiza en Sao Paulo, Brasil, la sexagésima edición del certamen Mis Universo, en el que compiten las mujeres más bellas de los 89 países que asisten al concurso.

Esto nos trae a la memoria, el sondeo que realizó el portal estadunidense www.globalbeauties.com entre diversas personalidades, expertas en concursos de belleza y misses, quienes determinaron que la reina de belleza venezolana Dayana Mendoza se encuentra entre las tres mujeres más hermosas de todos los tiempos.

Un rango de 58 años que van desde 1952 y hasta 2010, fue el período que utilizó el sitio web para escoger las mujeres más bellas que han ganado el concurso universal en ese tiempo.

La exótica y espectacular Dayana ocupa hasta ahora la primera posición, aunque el portal no ha determinado el resultado final, según destacó el vanguardia.com.mx.

Otras venezolanas como Alicia Machado y Maritza Sayalero también figuran en la lista, en la posición 18 y 22, respectivamente.

Mendoza se coronó Miss Universo en 2008 con apenas 22 años y fue tan excelente su año de reinado, que la Organización presidida por Donald Trump quedó encantada con ella y siempre es convocada a diversos eventos que realizan.

Como recordamos, el 14 de julio, Dayana obtuvo el título Miss Universo 2008, durante el certamen que se realizó en Nha Trang, Vietnam. Con este triunfo, Venezuela iguala en el segundo puesto a Puerto Rico en el número de coronas obtenidas como país. En el certamen Miss Universo 2008 explicó que sus gustos eran el “diseño, fotografía, publicidad y surf”. En la etapa de preguntas a las concursantes ella respondió que la diferencia entre hombres y mujeres era que “los hombres piensan que la manera más rápida de ir a un punto es ir derecho, mientras que las mujeres saben que la manera más rápida de ir a un punto es siguiendo las curvas“.

Fue coronada con una tiara de 120.000 dólares. Además de obtener variados premios
en efectivo y en género, Mendoza pasó su reinado recorriendo el mundo para dar conferencias sobre cuestiones humanitarias, recoger fondos para promover la educación, y luchar contra la enfermedad del sida-VIH.

Como embajadora de la belleza universal, Mendoza tuvo la oportunidad, atendió diversos compromisos en los Estados Unidos, visitó a los Guardacostas de los Estados Unidos (USCG), en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam, y luego viajar a Indonesia, donde apareció en la televisión local, además de visitar Jakarta, los templos de Borobudur y la isla de Bali.

Regresó a su país Venezuela, donde fue recibida por una multitud de 13,000 personas en el Poliedro de Caracas. Después Mendoza visita Singapur, para asistir al Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 y también Puerto Rico donde participa como jurado en la elección de Miss Puerto Rico y visita el Hospital de Niños de San Jorge, en San Juan.

Dayana Mendoza

Hoy, en el marco de la elección del Mis Universo 2011, recordamos a la Belleza Universal de Todos los Tiempos, la venezolana Dayana Mendoza.

Esta noche sabremos cual de las concursantes se une al Club de las mujeres más bellas del Universo.

Fuente: Wikipedia

Imágenes: Google

Anuncios

Autor: Orientador

Israel Leal Araujo. Orientador, Pastor en Iglesia Bautista, Practitioner en PNL, Docente Universitario en el área de Psicología, Profesor de Educación Media y Orientador, Jubilado, Consultor Organizacional, Facilitador de Talleres de Desarrollo Personal y Profesional, Presidente de la Fundación PROEDUCA. Estudiante de la Biblia.

2 comentarios en “DAYANA MENDOZA: BELLEZA DE TODOS LOS TIEMPOS”

  1. Mujer luchadora emprendedora polifacética,orgullo latinoamericano,capaz de conquistar todo lo que se propone humilde, sencilla ¿?¿inteligente con valores¡¡¡que deja huella a su pasó felicitaciones Díos te bendiga y te colme de bendiciones¿?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s